Las MICROGRAFÍAS de Emotionage

photosatriani

Portada-Photosatriani-Emotionage-MicrografíaHoy en día, en nuestra sociedad, es fácil que haya una débil relación entre lo que vivimos y lo que sentimos; consecuentemente se crean en nosotros abismos de soledad negativa, hasta llegar a tener miedo de auto-escucharnos. Esta consideración ha sido para mí el substrato en el cual ha nacido la idea del proyecto EMOTIONAGEque nació, como proyecto colectivo, el 26 de Febrero de 2014, con el propósito de aunar el mundo de la poesía con el de la fotografía y de proponer unas piezas “foto-literarias” que materializaban fotográficamente las emociones que genera una poesía. Esta combinación de fotografía y poesía la llamamos Fotopoesías (un ejemplo, abajo).

Fotopoesía-Photosatriani-Emotionage-BernalFotografía Baula Bernal Carro

En una primera fase del proyecto, a cada uno de las 187 personas que decidieron participar de forma activa, se distribuyeron  unos versos que tenían que interiorizar, “sentir” y plasmar en una fotografía. En una segunda fase del…

View original post 456 more words

Advertisements

One comment on “Las MICROGRAFÍAS de Emotionage

  1. Emotionage sarebbe ben felice di includere artisti visivi italiani…l’idea e’ interpretare emotivamente un micro-racconto (scritto in spagnolo…questo si!)…se volete, lasciate un commento nella prima entrata di https://www.facebook.com/emotionage#!/emotionage?fref=ts Ciao!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s